PRODUCCIÓN
lunes, 13 noviembre de 2017 | 19:08

Vínculos productivos para potenciar el desarrollo industrial de San Luis

La Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL) presentó al Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción los resultados de un estudio que apunta a crear y fortalecer los vínculos productivos a través de interacciones estratégicas económicas autosustentables.

"Trabajaremos profundamente para diseñar políticas públicas que se traduzcan en un incremento de la producción industrial", explicó Cantaloube.

“Trabajaremos profundamente para diseñar políticas públicas que se traduzcan en un incremento de la producción industrial”, explicó Cantaloube.

En el marco del convenio de colaboración, cooperación y asistencia técnica y académica, firmado entre el Gobierno provincial y la FISAL, autoridades de ambos organismos se reunieron este viernes para trabajar de cara al desarrollo productivo de San Luis.

En este sentido, especialistas de la FISAL presentaron los resultados de un estudio que tiene como objetivo la creación y el fortalecimiento de vínculos productivos, a través de interacciones estratégicas económicas autosustentables.

“Se presentaron diferentes objetivos por parte del equipo técnico de la FISAL, con los cuales el Ministerio trabajará profundamente para el desarrollo de políticas públicas que busquen el incremento de la producción industrial, desarrollo de fomento, fortalecimiento de vínculos productivos y fomentar el empleo en la provincia”, precisó la jefa del Programa Industria y Agroindustria, Eugenia Cantaloube.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados