CAMPO Y PRODUCCIÓN
lunes, 13 noviembre de 2017 | 18:32

Fomento Productivo Rural: arranca una nueva semana de entrega de kits

Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción estarán en Luján y El Talita. Allí cumplirán los sueños de más pequeños y medianos productores puntanos.

La iniciativa del Gobierno puntano ya benefició a cerca de 700 pequeños y medianos productores.

La iniciativa del Gobierno puntano ya benefició a cerca de 700 pequeños y medianos productores.

Junto al compromiso de seguir trabajando la tierra puntana y el anhelo del crecimiento productivo, el Plan de Fomento continúa avanzando por toda la provincia y acompañando a las familias rurales de San Luis. La iniciativa del Gobierno puntano ya benefició a cerca de 700 pequeños y medianos productores, y esta semana procederá con la entrega de más kits.

En esta oportunidad el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción centrará sus acciones en el departamento Ayacucho. Allí se visitarán las localidades de Luján y El Talita, para concretar los sueños de más pobladores del agro sanluiseño.

En esta dirección, cada día que transcurra y con cada entrega de los animales o materiales solicitados por los propios productores, el número de beneficiarios del plan continuará creciendo, hasta llegar a las 1.875 familias de toda la provincia contempladas en la propuesta.

 

Opciones productivas a elección

Entre los kits que pueden elegir los productores se encuentran aquéllos destinados a la mejora genética (animales ovinos, porcinos y caprinos), ponedoras, incubadoras, materiales para fortalecer las instalaciones productivas (postes, alambres, mangueras para línea de agua, etc.), materiales para la construcción de baños, batería para paneles solares, y kits frutícolas, apícolas y de forraje, entre otros.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.