“LOS LIBROS DEJAN HUELLAS”
lunes, 13 noviembre de 2017 | 13:48

El jueves comienza la Feria Provincial del Libro en San Francisco del Monte de Oro

La variada agenda incluye la presentación de tres ediciones publicadas por San Luis Libro y la exposición del stand ganador en la edición 2017 de la Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires, en homenaje a Antonio Esteban Agüero por el centenario de su nacimiento.

Con un cargado y variado programa, la Feria Provincial del Libro en San Francisco del Monte de Oro se desarrollará del jueves 16 al sábado 18 de noviembre. Contará con muestras de pinturas, esculturas y de fotografía digital y talleres.

El Subprograma San Luis Libro presentará tres tomos que editó y publicó. Uno de ellos es “Rosenda Quiroga: docente entre dos siglos”, de Ana Haydeé Carbonel, Gabriela Analía Soriano, Graciela Barón Guiñazú y Silvia Laura Muñoz; se trata de una investigación en torno a la pedagogía de la época en el ámbito de la educación normalista. En ese marco se desarrollará un taller destinado a docentes que entregará puntaje.

Por otra parte, para inaugurar la feria el jueves, se presenta para el interior norteño la obra de la colección Puntarietas “Trinity Cómics”, de Mariano Medina y Jorge Giménez Roca. También se presentarán los poemas de amor del libro “Alguna vez”, de Mirta Haideé Sotomayor Méndez, obra que integra la colección de “San Luis Libro te publica tu primer libro”.

Durante los tres días, las actividades se desarrollarán entre las 9:00 y las 21:00 e incluirán la actuación de ballets, orquestas y más de veinte artistas que pasarán por el escenario mayor “Antonio Esteban Agüero”, ubicado en la plaza Pringles de San Francisco.