PARQUE INDUSTRIAL SUR
sábado, 11 noviembre de 2017 | 18:51

San Luis Agua realizó mejoras en su delegación del Parque Industrial

Además de sumar material de trabajo en las diferentes delegaciones de toda la provincia, ejecuta mejoras en las instalaciones del taller ubicado en el Parque Industrial, fortaleciendo las medidas vinculadas a la Seguridad e Higiene Laboral. 

Mejoras en los talleres de San Luis Agua.

La sociedad del Estado concretó sustanciales mejoras en el taller ubicado en el Parque Industrial, como la construcción de una oficina para la Policía del Agua y el área Náutica. Simultáneamente, se construye la cocina para el personal de cuadrillas, taller, mecánicos y choferes.

Otra de las nuevas instalaciones que se encuentran en desarrollo son la delimitación de los espacios para la gomería y depósito de los materiales para todas las subgerencias técnicas de San Luis Agua que allí realizan sus actividades.

Entre las labores ya concretadas en favor de la puesta a punto de la delegación de San Luis Agua, ubicada en el Parque Industrial Sur, se encuentra la instalación de luminarias en el exterior del predio, al igual que las cocheras con techo rígido y cámaras de videovigilancia. En el interior, ahora las diferentes oficinas cuentan con refrigeración y calefacción para mayor confort del personal y de quienes acuden a realizar trámites. Por otra parte, se adquirió una importante cantidad de herramientas de todo tipo, además de uniformes, calzado y elementos de seguridad; todos los cuales también fueron suministrados a todas las delegaciones de la provincia.

Finalmente, se está construyendo un nuevo depósito el que será utilizado para el almacenamiento de combustible, con las correspondientes medidas de seguridad que amerita el caso.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.