VILLA DEL CARMEN
sábado, 11 noviembre de 2017 | 10:26

Realizarán la 5ª Edición de la Feria de Turismo

Será este sábado 11 en la plaza central de la localidad. Desde las 15:00 y hasta las 21:00, el público podrá disfrutar de las artesanías, gastronomía, música en vivo y charlas.

La actividad es la antesala de lo que será el lanzamiento de la temporada turística de la localidad y la Fiesta Patronal que se realizará el 23 de febrero. El evento es organizado por el Municipio local junto a la Organización Mundial de Periodismo Turístico.

El director general de la entidad, Miguel Ledesma, explicó que esta 5ª edición es totalmente gratuita y abierta a todo el público y “los objetivos centrales son mostrar el trabajo de todos los actores sociales involucrados con el turismo, además de ofrecer un espacio para comenzar a trabajar en equipo”.

“La idea es encontrarnos y sumar experiencias e ideas para trabajar en equipo e integrar a los sectores. Los esperamos a todos en la plaza de la localidad. Habrá muchos sorteos, eventos y la presencia de expositores en sus respectivos stands”, afirmó.

El intendente de Villa del Carmen, Osvaldo Audissio, destacó sobre el evento que “ya tenemos más de 300 inscriptos y esperamos que sigan inscribiéndose porque no tiene ningún costo para nuestros artesanos. Es un impulso para su trabajo”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados