OBRAS PÚBLICAS
jueves, 09 noviembre de 2017 | 16:46

“San Luis a Fondo” con picadas en el “Rosendo Hernández”

La actividad de velocidad será durante todo el sábado hasta entrada la madrugada del domingo,  en el Autódromo Provincial.

Habrá picadas en el autódromo “Rosendo Hernández”, el próximo sábado 18 de noviembre.

La Dirección Provincial de Vialidad anunció que el próximo sábado 18 de noviembre, se realizará la quinta fecha del Campeonato Provincial de Picadas “Copa Gobierno de San Luis” en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

Al igual que la competencia anterior, la actividad de esta modalidad automovilística se desarrollará íntegramente el sábado, con las competencias en horario nocturno debido a que ese fin de semana, el circuito será sede de otras dos competencias deportivas: el Campeonato Provincial de Automovilismo de Pista (ARPADP) y el cierre del Campeonato Argentino de Motocross.

Inicialmente la fecha de las picadas estaba prevista para el fin de semana del 11 y 12 de este mes, pero debido a que en la ciudad de San Luis se realizan elecciones de concejales, la organización se vio forzada a posponer una semana la competencia por la veda electoral.

El sábado se procederá a las inscripciones y pruebas libres desde las 9:00 hasta las 16:00, mientras que a partir de las 21:00,  se realizarán las competencias para las categorías Alta Gama, 9, 10, 11, 12 y 13 segundos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.