SECRETARÍA DE LA JUVENTUD
jueves, 09 noviembre de 2017 | 12:27

Jóvenes becarios participarán de la Comic-Con

Este viernes, sábado y domingo se realizará la 6ª edición de la Comic-Con en La Punta, y la Secretaría de la Juventud tendrá un espacio en el que beneficiarios de las becas “Soñamos Junto a Vos” mostrarán su talento.




En el marco del Año de la Juventud es que, además de escultores trabajando en vivo, cosplayers (personas que realizan sus propios trajes de personajes), dibujantes, cursos, charlas y conferencias, jóvenes becarios tendrán un espacio exclusivo para que los asistentes puedan conocer lo que saben hacer.

El jefe del Área Compromiso con el Conocimiento de la Secretaría de la Juventud, Fernando Bertín, explicó que “queremos darle protagonismo a los jóvenes, por eso vamos a llevar dos proyectos: uno pertenece a unos chicos que trabajan con realidad virtual, y el otro es de un becario que hace murales en aerosol”.

“Son muy talentosos y queremos que la gente de San Luis sepa lo que hacen los becarios y puedan descubrirlos”, agregó.

Asimismo, indicó que en el Facebook de la Secretaría se sortearán 95 entradas para aquellos que quieran asistir al evento. Para participar deberán poner Me Gusta a la publicación, compartirla y responder cuál es el personaje de historieta favorito.

El evento se realizará durante este viernes, sábado y domingo, de 14:00 a 21:00, en Arenas de la Punta.