MEDICINA DEL INTERIOR
miércoles, 08 noviembre de 2017 | 21:03

El equipo móvil llegó a Rincón del Carmen y Piedras Anchas

Ni la lluvia ni el viento fueron mella para trasladar los trailers sanitarios a su destino en el Departamento San Martín.

El equipo móvil de Salud estuvo en Rincón del Carmen y Piedras Anchas en el Departamento San Martín.

La recorrida comenzó el martes en la escuela Nº 361 “Granadero J. M. Lucero” de Rincón del Carmen. Allí 17 pacientes fueron atendidos por la médica generalista, el nutricionista vio a 15 pacientes, mientras que la obstetra revisó a 9 mujeres y realizó 6 PAP. El servicio de odontología sigue siendo el más concurrido: en esta oportunidad atendió a 19 pacientes. La atención en enfermería e inmunización: 1 vacunación de calendario y 10 pacientes control de libreta sanitaria.

Hoy el epicentro estuvo en la escuela Nº 366 “Granadero Víctor Rivarola” de Piedras Anchas. La nutricionista vio a 7 pacientes, la odontóloga a 13 pacientes y se realizó 1 cirugía compleja. Por atención médica común pasaron 13 pacientes. La obstetra vio a 5 jóvenes y realizó 3 PAP de adolescentes por primera vez. Atención enfermería e inmunización: 5 pacientes (4 controles de libreta sanitaria).

Mañana, el equipo culminará su labor semanal en el CAPS de Villa Praga. El horario de atención será a partir de las 9:00.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.