TRANSPORTE INTERURBANO
martes, 07 noviembre de 2017 | 17:55

Los vecinos de Justo Daract tendrán un mejor servicio de transporte público de pasajeros

La Secretaría de Transporte firmó un convenio con la empresa Panaholma SRL para aumentar la frecuencia de los colectivos. La compañía sumará dos micros 0 kilómetro.

La Secretaría de Transporte firmó ayer un acuerdo con la empresa Panaholma SRL para mejorar la prestación del servicio de transporte público de pasajeros para el corredor Justo Daract-Villa Mercedes-San Luis-Villa Mercedes-Justo Daract. La compañía se comprometió a sumar dos nuevas unidades a su flota y de esa manera elevará la frecuencia en ese recorrido.

Los micros que aportará la empresa son coches semicama, lo que mejorará la actual prestación en el servicio de transporte público interurbano que desarrolla actualmente.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del jefe del Programa Transporte, Fernando Revello, y la representante de la empresa, Marta Elizabeth Sorsini. El encuentro se realizó en la Terminal de Ómnibus de Justo Daract. La mejora del servicio de transporte público era una necesidad que los vecinos de esa ciudad solicitaron en reiteradas ocasiones y que finalmente se concretó hoy. Del acto también participaron el intendente de Justo Daract, Juan José Baggini, concejales, funcionarios municipales, vecinos y trabajadores de Panaholma SRL.

“Escuchamos los reclamos de los usuarios que habían solicitado una mejora en el servicio interurbano. El Gobierno de San Luis trabaja de la periferia al centro y a través de la Secretaría de Transporte estamos mejorando todos los corredores para que nuestros vecinos viajen cada vez más cómodos”, afirmó Fernando Revello.

“Ahora el corredor Justo Daract- Villa Mercedes- San Luis contará con más unidades cero kilómetro, lo que significa un aumento en la frecuencia. Es un beneficio importante para los usuarios porque hay muchos jubilados, trabajadores y estudiantes que a diario viajan desde Justo Daract a Villa Mercedes o San Luis. No sólo esperarán menos el micro sino que, al aumentar la frecuencia en los horarios pico, nadie viajará parado.  Es un reclamo que teníamos pendiente y hoy lo solucionamos. Seguimos trabajando para mejorar”, añadió el funcionario.