MINISTERIO DE TURISMO
lunes, 06 noviembre de 2017 | 10:26

Obras para la Costa de los Comechingones y lanzamiento de la temporada turística

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, anunció la construcción de la oficina de informes y de obras que se ejecutarán para dotar de servicios básicos al dique Piscu Yaco. También, la segunda etapa de construcción de la red de agua potable para la zona de Los Molles.

En un encuentro realizado en Los Molles, González Funes, junto a su equipo de trabajo, anunció que se pondrá en marcha el proyecto de puesta en valor del espejo de agua Piscu Yaco, la señalética turística y la segunda etapa de red de agua para Los Molles. “Venimos a acompañar al turismo para generar un gran recibimiento a los turistas, fortaleciendo el producto de la Costa de los Comechingones”, indicó.

“Los acompañaremos también con la folletería. El Ministerio de Turismo es para toda la provincia y el objetivo es recibir a los turistas de la mejor manera”, agregó González Funes.

El funcionario indicó que “la obra de agua, en esta segunda etapa para Los Molles, beneficia a una zona de gran extensión correspondiente a este municipio, en la parte limítrofe con Cortaderas”.

En referencia a las obras de Piscu Yaco, afirmó: “Hicimos el estudio y bosquejo, y ya estamos trabajando para que, el año que viene, lo tengamos como un punto referencial del turismo en el corredor de los Comechingones”.

Del encuentro participaron intendentes y funcionarios.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados