PROMOCIÓN
lunes, 06 noviembre de 2017 | 09:53

La empresa Chevallier busca renovar un convenio con el Ministerio de Turismo

La empresa de transporte de pasajeros mantiene desde hace varios años una relación con el Ministerio que abarca la publicidad de San Luis en sus coches y la presencia de la firma en la folletería turística que se entrega.

González Funes se reunió con Ricardo Coci, supervisor comercial de Chevallier.

González Funes se reunió con Ricardo Coci, supervisor comercial de Chevallier.

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, se reunió en su despacho con Ricardo Coci, supervisor comercial de Chevallier, quien le comunicó la intención de renovar el acuerdo y hacerlo más amplio.

La idea es no sólo continuar con el respaldo a San Luis desde lo publicitario, sino afianzar el servicio turístico e incluso de pasajeros en general. Coci destacó la gran cantidad de viajes que la empresa realiza a San Luis y a Merlo. “En temporada tenemos mucho movimiento, tanto hacia y desde San Luis o Merlo”, afirmó.

“Ya tuvimos dos convenios anteriores y la idea es tener algo más amplio. Participábamos con la folletería de San Luis, con el auspicio del viaje por Chevallier y dábamos pasajes; además, ploteábamos micros con paisajes de San Luis”, explicó el supervisor comercial.

Esta semana, las autoridades de la empresa de transporte comenzarán a trabajar para entregar una propuesta y, en el caso de llegar un acuerdo, se pondrá una fecha para iniciar el convenio por uno o dos años.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.