“SAN LUIS PURO TURISMO”
lunes, 30 octubre de 2017 | 18:34

“No Tire Godoy”: gastronomía de San Luis en la FIT

Productos artesanales, caseros y recetas propias, con un exclusivo toque puntano a partir de una cuidadosa selección en los procesos de fabricación bajo altos niveles de exigencia y compromiso.

El responsable de eventos y restaurante “No tire Godoy”, Lucas Ianini.

El responsable de eventos y restaurante “No tire Godoy”, Lucas Ianini.

El responsable de eventos y restaurante “No tire Godoy”, Lucas Ianini, se refirió a la participación de la empresa por cuarto año en la Feria Internacional de Turismo (FIT): “Es  muy positivo, nos ha visitado mucha gente, estamos muy agradecidos al Gobierno de la provincia porque es un honor representar a Merlo y San Luis con platos típicos”.

El empresario destacó la presencia de miles de personas que degustaron la gastronomía regional, “se ha visto mucha gente en el sector Cuyo y en especial en el stand de San Luis, más por el interés de degustar los productos de San Luis”.

Ianini explicó que hacen degustaciones en el momento, “la recepción de la gente es muy positiva, que puedan probar nuestros productos regionales y se vayan con una sonrisa en su cara para nosotros es muy importante. Es un placer presentar la gastronomía regional en la FIT”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados