“SAN LUIS PURO TURISMO”
lunes, 30 octubre de 2017 | 10:02

La actriz Laura Azcurra visitó el stand de San Luis

Durante su visita, anunció la presentación para enero de 2018 en Villa de Merlo de la obra “Salir del Ruedo”.

La actriz Laura Azcurra visitó el stand de San Luis en la FIT.

La actriz Laura Azcurra visitó el stand de San Luis en la FIT.

“San Luis es una provincia que quiero muchísimo, siempre estoy muy cerca porque visito Traslasierras y es un espacio que me da mucha alegría,  y hace muchos años llevé al teatro de los Amigos de Merlo la obra ‘Danza de Teatro’ y prometí volver,  y ha llegado el momento de regresar el sábado 13 de enero con la obra ‘Salir del Ruedo’ que es una obra de teatro físico, de revisión del flamenco, de apropiación del español hacia las dulces aguas del Río de la Plata”, informó.

Respecto a la presentación de la obra en Merlo, San Luis, la actriz señaló que será esta localidad uno de los pocos lugares que se han elegido para presentarla.

Sobre San Luis expresó que “es una de las pequeñas joyas que me gustan, tiene una bellezas naturales increíbles y que sólo he conocido muy pocas, y además porque se respira arte. Lograron transformar con una conciencia bastante vanguardista, respecto a la ecología, la sustentabilidad y eso me interesa, eso tiene que ser el presente, porque es nuestro futuro”.

Azcurra felicitó a las autoridades de San Luis por el stand en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y puso sobre relieve que además de ser “muy porteña”, le fascina la naturaleza de San Luis y la paz con la que se vive en la misma.

Durante su recorrido fue recibida por funcionarios del Ministerio de Turismo de San Luis y de la Municipalidad de Villa de Merlo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.