VIALIDAD PROVINCIAL
jueves, 26 octubre de 2017 | 17:15

“El Rally va a estar presente en San Martín”

Lo dijo Daniel Bassi acerca de la próxima fecha del Campeonato Provincial de Rally que se disputará a partir del viernes. El director de Vialidad Provincial sostuvo: “Es una muestra más de apoyo del Gobierno al deporte”.

Daniel Bassi, director de Vialidad Provincial, junto a los medios presentando la fecha del Rally en San Martín.

Daniel Bassi fue consultado por diversos medios capitalinos sobre la próxima fecha del Campeonato Provincial de Rally que cuenta con el auspicio del Gobierno de San Luis, y que se disputará desde este viernes y hasta el domingo en la localidad de San Martín.

“Estamos muy contentos de tener una nueva fecha de nuestro Rally Provincial, esta vez, en San Martín; una localidad muy linda con unos paisajes y caminos muy buenos para este campeonato”, inició la charla con los medios radiales y televisivos. “Luego de varios años de gestión con el intendente y vecinos de la zona, el Rally va a estar presente en San Martín este fin de semana”, manifestó.

Sobre la cantidad de participantes dijo que “la lista de inscriptos no está cerrada aún, pero calculamos más de cuarenta binomios que estarán presente, más las motos y los cuatriciclos”.

“Por directiva del gobernador, la inscripción es bonificada al igual que el servicio de rescate. Es una muestra más de aporte de nuestro Gobierno provincial, y esto entusiasmó a todos los pilotos no sólo de San Luis, sino también de provincias vecinas para estar presentes en esta fecha”, agregó Bassi.

En cuanto a los tramos de velocidad anunció que “se hacen alrededor de San Martín. Uno es el tradicional prime Las Chacras – San Martín que es uno de los más bonitos y también hay otro nuevo que recorre 25 km que es el de Puerta Colorada – San Martín, que posee partes muy veloces pero también partes trabadas, lo que lo convierte en un camino muy atractivo. También se realizará un tramo nocturno para que disfrute la gente en la noche del sábado”, señaló el director de Vialidad Provincial.

La largada simbólica será, el viernes a la noche, en la plaza de San Martín, previamente se realizará una sesión de fotos y firma de autógrafos al que se podrá acceder libremente. Cabe destacar que para seguridad y tranquilidad de los vecinos, Vialidad Provincial permanecerá con personal y equipos luego de la competencia. “Los caminos van a quedar en perfectas condiciones después de la carrera, ya que Vialidad trabaja antes y después del evento en cada uno de ellos”, aseguró Daniel Bassi.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.