FÚTBOL NACIONAL
miércoles, 25 octubre de 2017 | 11:23

Para ver la Superliga habrá que pagar un plus

A partir de la 7ª fecha de la Superliga se deberá contratar el pack de fútbol con un costo de $300 para ver los partidos del torneo local. Sólo cuatro partidos se podrán ver de manera liberada. Esta decisión llega 2 semanas antes de que se dispute el superclásico entre River y Boca.

Tal como estaba pactado entre Fox-Turner y el Gobierno nacional, habrá que tener el pack de fútbol contratado para poder ver la próxima fecha de la Superliga. Sólo habrá cuatro partidos liberados.

El abono del pack fútbol cuesta $300 (además del abono mensual por el servicio de cable) y se estima que ya son 700 mil los suscriptos. Quienes lo hayan adquirido tendrán la posibilidad de ver el superclásico entre River y Boca, el 5 de noviembre, en directo.

Para la fecha que se viene, Fox-Turner televisará los siguientes partidos liberados: por Fox Sports 2, Unión contra Godoy Cruz, el sábado a las 14:05; y Defensa y Justicia con Olimpo, el lunes a las 19:05. Y por la cadena TNT van sin costo extra Banfield vs. Colón, que abre la fecha el viernes a las 19:05; y el lunes, Tigre vs. Central, que cierra a las 21:05.

Los demás encuentros de la fecha sólo los podrán ver las personas que hayan adquirido el pack de fútbol correspondiente.

Temas Relacionados