"PINTA BIEN"
martes, 24 octubre de 2017 | 16:56

Una jornada colorida se vivió en la Escuela “Jorge Aostri” de la mano de Mario Lange

Dibujos muy coloridos fueron el resultado de la actividad. Los directivos de la escuela solicitaron la intervención del reconocido artista por el festejo del Día de la Familia.

Una jornada colorida se vivió en el Escuela Especial Jorge Aostri de la mano de Mario Lange

Los jóvenes y sus familias, junto a la comunidad de la institución, disfrutaron de una mañana muy divertida y particular. La directora Stella Chanampa expresó muy entusiasmada: “Estoy muy agradecida con el artista Mario Lange y con la gente del Plan ‘Pinta Bien, Pinta San Luis’, quienes con toda generosidad han desarrollado estas maravillas, en un trabajo conjunto con los chicos. Lange conversó con ellos, les contó su historia de vida y cómo se puede realizar todo lo que uno desea. Ese es el mensaje tan hermoso que nos dejó: que todos somos seres que podemos hacer resiliencia. Además de su generosidad, el talento y la apertura que ha tenido”.

Mario Lange desplegó sus pinceles y su inspiración, y compartió una mañana junto a las familias de esta comunidad educativa. También, aprovechó para charlar con los chicos, quienes se acercaban a él libremente durante la jornada, atraídos por el contagio del arte que Mario lleva a cada rincón de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.