RANKING NACIONAL
martes, 24 octubre de 2017 | 09:53

Cuatro lugares de San Luis participan para ser el destino turístico favorito del país

Será en el Ranking de Destinos que organiza Tripin Argentina. Este año, hay 181 destinos de las 23 provincias del país.

Cuatro lugares de San Luis participan para ser el destino turístico favorito del país.

Tripin, la comunidad digital que promueve la difusión de destinos turísticos de la Argentina, lanzó la sexta edición de su Ranking de Destinos.

Hasta el 20 de diciembre se puede votar entre 181 destinos distribuidos en todas las provincias del país, y cuatro son de San Luis: El Trapiche, San Luis, Villa de Merlo y Potrero de los Funes.

Para participar, se debe ingresar en  http://www.tripin.travel/ranking/destinos-2017/ y darle “me gusta” a los destinos que se quieran elegir. Cada click se convierte en un voto. Si bien se puede votar más de un destino, cada lugar sólo puede ser elegido una vez por cada usuario.

Las provincias que más destinos tienen en 2017 son Buenos Aires, con 34; Córdoba, con 17; y Corrientes y Entre Ríos, con 11 cada una. El año pasado se recibieron más de 85 mil votos y el primer puesto se lo llevó la ciudad cordobesa de Mina Clavero, seguida en el podio por El Bolsón (Río Negro) y Carhué (Buenos Aires). Al momento, entre las preferidas de este año se ubican Purmamarca (Jujuy) -con casi 5 mil votos-, Necochea (Buenos Aires) -con casi 3 mil- y San Salvador de Jujuy, con más de 1.700.

Todos los votantes, luego de conocerse el destino ganador, participarán en un sorteo por unas vacaciones de cinco días con alojamiento, excursiones y traslado al destino turístico más votado.

El ganador del viaje se dará a conocer el 20 de diciembre en las redes sociales de Tripin Argentina.

Para votar y promover los destinos de San Luis, ingresar en http://www.tripin.travel/ranking/destinos-2017/provincia/san-luis/ .