DOMINGO DE FESTEJO
domingo, 15 octubre de 2017 | 21:21

El Día de la Madre se vivió en el Parque “La Pedrera”

Entre regalos, juegos, música y muchas sorpresas más, el Día de la Madre tuvo este domingo su merecido festejo en el Parque “La Pedrera”.

El ?día ?de ?la ?madre ?se ?vivió ?este domingo en ?el ?parque “La Pedrera”.

El Día de la Madre se vivió este domingo en el parque “La Pedrera”.

La jornada arrancó temprano, cuando miembros del equipo del Parque, junto a su director, visitaron la maternidad del policlínico de nuestra ciudad para saludar a las recientes madres y llevarles un regalo en su día.

A la tarde, luego del tradicional almuerzo en familia, miles de visitantes de diferentes puntos de la provincia y vecinos del barrio La Ribera fueron al Parque a festejar junto a mamá. Más de 300 homenajeadas fueron recibidas con flores y plantas. La actividad principal tuvo lugar en el escenario montado frente a las Aguas Danzantes, donde los más chiquitos combatieron el calor en la plaza de agua y los más grandes disfrutaron de los shows musicales de Matias Park, 3 de Copas y Giselle. También, de las clases de zumba del equipo de Patricia Ramírez.

La tarde continuó llena de sorteos, donde las afortunadas ganadoras se llevaron regalos de todo tipo; mientras que en los playones, los más intrépidos experimentaron juegos deportivos y recreativos. Las atracciones no dejan de sorprender a los más jóvenes que volvieron a copar las salas de Digitalia, Plaza de Piñón, Movimentum y Oda al Deporte Argentino.

Acompañando el més de la sensibilización sobre el cáncer de mama, además de vestir el lazo rosa en el corazón, distintos visitantes y miembros del equipo del Parque “La Pedrera” plantaron un jacarandá como símbolo de esta lucha y a favor de la vida.

Hubo clases ?de ?Zumba ?a cargo del ?equipo ?de ?Patricia ?Ramírez.

Hubo clases de Zumba a cargo del equipo de Patricia Ramírez.

 

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.