CONCIENTIZACIÓN
sábado, 14 octubre de 2017 | 14:55

En el día de la madre, el Parque “La Pedrera” se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El equipo de “La Pedrera” adhiere al mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de concientizar y promover que las mujeres que visiten el Parque aprendan sobre la necesidad de controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. Será durante los festejos del día de la madre y todo el mes de octubre.

El lazo rosado, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, tiene la intención de que la atención de hombres y mujeres crezca en torno a la lucha contra esta enfermedad, especialmente para contribuir a que se sepa cómo detectarlo oportunamente, conocer sobre el tratamiento y también para tener presente cuáles son los cuidados posteriores al tratamiento de esta enfermedad.

Para este domingo, la campaña se sumará al programa de actividades que el Parque “La Pedrera” tiene preparado para que las mamás pasen un día especial. Desde las 11:00 hasta las 19:00 habrá sorpresas, sorteos, juegos recreativos y en el sector de las Aguas Danzantes, DJ, música en vivo y una divertida clase de zumba.

El Parque abrirá sus puertas con actividades para las madres.

Para el lunes, el Parque ofrecerá una jornada con mucho fútbol: la Secretaría de Deportes eligió a “La Pedrera” para las finales del Torneo de Fútbol Provincial Infantil que definirán quiénes se llevarán la Copa “Luis Lusquiños”.

Cabe destacar que en este torneo participaron clubes de toda la provincia. Los campeones se conocerán después de las seis finales en el Estadio Único, más la definición de un tercer puesto, en la cancha auxiliar del Parque.

Por otra parte, se realizarán partidos de fútbol exhibición abierto entre las categorías 2001 a 2005, en las que participarán distintos organismos que se dedican a la búsqueda de nuevos talentos.

 

Fuente: Prensa Parque “La Pedrera”.