ACUEDUCTOS
miércoles, 11 octubre de 2017 | 09:58

Regulación de llaves, purgado de línea y normalización de turnos de entrega de agua

El Gobierno de la Provincia, a través de San Luis Agua, implementa acciones de mejora en todas las vías de conducción de agua cruda del territorio provincial. En estos días, el personal de la sociedad estatal  intervino en los acueductos Río Las Águilas, Monigote – El Barrial, San Luis y Eloy Bona, entre otros.

La infraestructura de conducción de agua continúa creciendo.

En el acueducto Río Las Águilas, personal de San Luis Agua efectuó refacciones en la zona Cuatro Esquinas logrando un normal funcionamiento y en el acueducto Río Amieva, corrigieron el cierre de llaves hacia los ramales IV, V y VI que habían sido manipuladas por manos anónimas.

Por su parte, en los acueductos Monigote – El Barrial, las cuadrillas de la sociedad estatal operaron mejoras en la cañería de bajada de cisterna y se finalizaron las acciones de purgado de la línea, mientras que en el acueducto Eloy Bona se regularon las llaves en casetas del tramo III y se normalizaron los turnos de entregas de agua cruda, optimizando su operatividad.

Además, en la línea  de conducción San Luis trabajan en la reparación de una rotura sobre el ramal V y en la regulación del ramal San Jerónimo en vistas a beneficiar el servicio para los usuarios de esta línea.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.