MINISTERIO DE TURISMO
martes, 10 octubre de 2017 | 17:08

Reactivarán un proyecto de construcción de un mirador en el dique la Huertita

La obra será clave para el turismo de la región. El mirador permitirá disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del espejo de agua y del río.

La obra será clave para reactivar el turismo del lugar y la región.

Para avanzar en la reactivación del Plan de Reparación y Reacondicionamiento de Portales del Sistema de Señalética Turística, por el proyecto Mirador de La Huertita, este martes, el ministro de Turismo, Aldo González Funes, se reunió con el intendente de San Martín, Enzo Mirábile, el presidente de la Asociación de Industria, Comercio y Turismo del departamento San Martín, Claudio Paz, y el jefe de Área de Gestión Integral de Formación Turística, Jorge Gómez.

Enzo Mirábile explicó que desde el Ministerio de Turismo de San Luis se respaldará esta iniciativa que redundará en beneficios económicos para San Martín y el departamento, además de potenciar fuertemente el turismo.

“El proyecto del miradoror es una obra muy bonita para La Huertita que va a ser fundamental para toda la localidad y para acercar el turismo a la zona que es nuestro primer objetivo”, remarcó Mirábile.

En tanto, el ministro de Turismo sostuvo: “Es nuestra obligación trabajar coordinadamente con los intendentes en todos los proyectos que signifiquen arraigo turístico. Sin dudas, este proyecto del mirador será muy aprovechado por los visitantes que elijan San Luis para disfrutar”, concluyó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados