OFERTA EDUCATIVA 2018
domingo, 08 octubre de 2017 | 17:54

La UNLC promocionó sus carreras en Villa del Carmen y Los Molles

Los profesionales dieron una charla en dos escuelas y entregaron folletería con información.

La UNLC promocionó sus carreras en Villa del Carmen y Los Molles.

La UNLC promocionó sus carreras en Villa del Carmen y Los Molles.

Este martes, la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) promocionó sus carreras en Los Molles y Villa del Carmen. Las preinscripciones para el ciclo lectivo 2018 ya se reciben en unlc.edu.ar y launi.com.ar.

Un equipo de la UNLC visitó la Escuela Nº 237 “Maestra Trinidad Chirino” de Los Molles y el Centro Educativo Nº 13 “Rosa Burgos de Aguirre”, de Villa del Carmen. En total casi cien estudiantes del último año del nivel secundario conocieron la oferta educativa de la institución merlina, recibieron folletería y vieron el video institucional.

El equipo de la universidad estuvo compuesto por la secretaria administrativa, María Clelia Odicino, y el asesor en temas de extensión universitaria, Alberto Musikman, que tuvieron la asistencia de la secretaria Roxana Mercado y Nicolás Hardouin, del área de Sistemas.

Para el año que viene, la UNLC abre las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También continuarán las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

 

Nota y foto: Prensa Universidad Nacional de Los Comechingones.