MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 04 octubre de 2017 | 20:00

“Tu Laboratorio Amigo” llegó a El Chorrillo, El Volcán y Potrero de los Funes

La campaña, que tiene como objetivo lograr que los medicamentos producidos en San Luis sean entregados en hospitales y centros de salud de la provincia, hoy se presentó en El Chorrillo, El Volcán y Potrero de los Funes.

“Tu Laboratorio Amigo” llegó a El Chorrillo, El Volcán y Potrero de los Funes.

Es así que promotores, capacitados previamente, colaboran con los farmacéuticos a cargo del expendio de medicamentos, además, dan a conocer toda la información sobre la fábrica  de remedios del Estado provincial, creada para fortalecer la atención primaria. Otro de los fines de esta campaña es informar al paciente sin obra social de que puede acceder gratuitamente a los tratamientos prescriptos, siempre que los medicamentos se encuentren en el Vademecum provincial.

Los promotores se encargarán, también, de hacer un listado de los faltantes y de los medicamentos en stock. Es importante destacar que todas estas actividades serán supervisadas por el farmacéutico a cargo.

Mañana, jueves 5 de octubre, la campaña llegará a los centros de salud de los barrios AMEP, AMPPYA, Pueblo Nuevo, Estrella del Sur y al centro Hanna Abdallah.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.