HOY A LAS 11:00
miércoles, 04 octubre de 2017 | 10:54

Entregarán 10 viviendas sociales a familias de San Francisco y Leandro N. Alem

Serán 8 en San Francisco y 2 en Leandro N. Alem. Los beneficiarios son familias de bajos recursos y que fueron víctimas de las inundaciones que castigaron al departamento Ayacucho en 2015.

Foto de archivo.

Siete de las 8 familias que cumplirán el sueño de la casa propia en San Francisco vivían hasta el momento en un espacio común, en la ex Escuela Normal. En el lugar, por pedido de la comunidad comenzó la construcción de un teatro y es por eso que el Gobierno de San Luis alquiló viviendas para cada una de las familias mientras construía las suyas.

La octava vivienda está destinada a una familia con nueve hijos, que fue víctima de los avatares de las inundaciones que los dejó sin hogar. Entre las ocho familias suman 21 hijos y 18 hijas.Este miércoles, a las 11:00, la promesa será una realidad.

En el mismo acto se entregarán dos casas pertenecientes a personas de Leandro N. Alem. Los beneficiarios son las familias Vallejos y Escudero. En la primera, el hombre vivía con su hermana hasta que la inundación destruyó su casa. La segunda también fue víctima de la inundación junto a sus tres hijos, dos varones y una niña de 5 años con capacidades diferentes.