GOBIERNO, JUSTICIA Y CULTO
lunes, 02 octubre de 2017 | 21:15

Mones Ruiz se reunió con 23 intendentes de Pringles, Ayacucho, San Martín y Chacabuco

Este lunes el ministro de Gobierno, Justicia y Culto mantuvo diferentes encuentros con intendentes y senadores de cuatro departamentos de la provincia, para analizar el presente y diagramar juntos estrategias para mejorar el futuro de las regiones.

Reunión con intendentes del departamento Pringles.

Con el acompañamiento del jefe de Programa Asuntos Municipales, Guillermo Alaniz, la primera reunión se desarrolló con la dirigencia de Pringles y contó con la participación del ministro de Seguridad, Ernesto Alí. Estuvieron presentes los intendentes de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia; de La Toma, Enrique Cornejo; de Estancia Grande, Reynaldo Pastor; de Fraga, Antonela Gil y de Saladillo, Héctor Camilli. Además asistieron José María Escudero, Paola Barrera y Silvana Gil.

Luego le tocó el turno al departamento Ayacucho; participaron los intendentes de San Francisco del Monte de Oro, Juan Carlos Eduardo; de Quines, Oscar “Paco” Macías; de Leandro N. Alem, Jorge Camargo; y de Candelaria, Ana Doly Glellel. También estuvo presente el senador Hugo Alcaraz.

Mones Ruiz destacó que uno de los objetivos de estas reuniones es afianzar el diálogo institucional entre la Provincia y los municipios, analizar cada gestión municipal y tratar las diferentes políticas implementadas por el Gobierno en cada una de las ciudades y localidades de la provincia.

El tercer encuentro se realizó con los dirigentes de San Martín; asistieron los intendentes de Villa de Praga, César Zalazar; de Las Chacras, José Ignacio Zalazar; de Paso Grande, Claudio Garraza; de Las Vertientes, Milton Aguilar; de Las Aguadas, Ramón Cruz; de San Martín, Enzo Mirábile; y el senador Pablo Garro.

Por último se reunieron dirigentes del departamento Chacabuco junto al ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Gastón Mones Ruiz: analizaron el presente y diagramaron estrategias para mejorar el futuro de la región. Participaron los intendentes de Tilisarao, Jorge Fernández; de Naschel, Marcos Bértola; de Papagayos, Myriam Escudero; de Villa Larca, Iván Vílchez; de Cortaderas, Juan Aparicio; de San Pablo, Gabriel Ferrari; de Villa del Carmen, Osvaldo Audissio, y de Renca, el secretario de Gobierno Bianchi.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.