CIUDAD DE SAN LUIS
lunes, 25 septiembre de 2017 | 13:38

Ponen a punto el canal que abastece al Parque Industrial, la Escuela Agraria y Sol Puntano

El Gobierno de la provincia realiza tareas de limpieza y preparación del Canal 28 ante la llegada de la temporada de mayor consumo del recurso.

Las cuadrillas de Canales de San Luis Agua están abocadas a optimizar el estado de los sistemas de canales a cielo abierto, a los fines de proveer el recurso para riego y para uso industrial. Actualmente, se ejecutan labores de remoción de piedras de gran porte, sedimentos, neumáticos, etc. Ya se han puesto a punto 1.500 metros de la línea, la cual cuenta con 18 km de longitud total.

Se recomienda a los vecinos que se encuentran cerca de los canales que eviten arrojar residuos, restos de poda o cualquier elemento que interfiera en la erogación del vital elemento. La sociedad estatal despliega una campaña informativa respecto de la conservación de los canales.

El Canal 28 se encuentra emplazado al margen de la Av. Santos Ortiz, alimenta la cisterna del Parque Industrial, pasando por la Escuela Agraria y Sol Puntano.

Para acercar inquietudes o reclamos, los usuarios disponen de la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados