TRANSPORTE INTERURBANO
lunes, 25 septiembre de 2017 | 18:45

Cabrera participó del operativo de control en La Punta

El secretario de Transporte, Luis Enrique Cabrera, realizó nuevamente y de manera personal junto a su equipo de colaboradores y del cuerpo de inspectores de la provincia, los controles correspondientes en el servicio del interurbano hacia la ciudad de La Punta.

El secretario de Transporte en persona participó de los controles del servicio.

Estos operativos espontáneos se realizan de manera permanente, y se extienden a cada rincón de la provincia, para llevar tranquilidad y optimizar el servicio para los pueblos, vecinos y los usuarios.

Como Autoridad de Aplicación de la legislación vigente en materia de Transporte, la Secretaría le exigirá a las empresas que respeten lo acordado en los oportunos contratos, convenios y/o acuerdos, para brindar un servicio eficiente y de calidad para todos los habitantes de la provincia y usuarios del interurbano.

Cabe destacar que el operativo arrancó bien temprano en la ciudad de La Punta, en función de la incorporación, la semana pasada, de las 10 nuevas unidades por parte de la empresa Panamericana SRL, que se suman al servicio de las empresas Sol Bus SRL con 15 unidades y de Line SRL, con otros 5 colectivos. Este control se suma, al realizado por Cabrera el pasado viernes por la mañana.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.