MINISTERIO DE TURISMO
domingo, 24 septiembre de 2017 | 12:27

Reunión con pequeños comerciantes de La Ribera

Se realizó con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la realidad del sector en la ciudad de Villa Mercedes.

El ministro Aldo González Funes y su equipo de trabajo se reunieron este jueves por la tarde en una vivienda de La Ribera con 40 pequeños comerciantes, quienes expusieron sus ideas, inquietudes y necesidades.

“La reunión fue muy positiva porque teníamos la necesidad de exponer nuestra situación. Somos pequeños comerciantes y emprendedores. Necesitamos ayuda desde lo material y asesoramiento en lo administrativo. El ministro tomó nota de todo y prometió ayudarnos”, manifestó Mauricio Lalinde, propietario de un multiventas.

González Funes explicó que “fue una reunión muy buena y positiva porque, teniendo en cuenta lo que pasa con la economía nacional, los comerciantes tienen necesidades y urgencias que tienen que ver con el aumento de la tarifa eléctrica, la conexión de la red de gas domiciliaria y la posibilidad de obtener préstamos acordes a sus ingresos”.

“Nos han propuesto armar la comisión de comerciantes para tener mayor representatividad para encarar las soluciones que necesitan. Hoy nos reunimos con una parte del sector de los pequeños comerciantes y emprendedores, pero vamos a reunirnos en los próximos días con el resto e invitaremos a los grandes comerciantes también”, sintetizó el ministro.

 

Nota y foto: Prensa ministerio de Turismo.