ESTE VIERNES
viernes, 22 septiembre de 2017 | 18:33

Más centros de salud y hospitales se sumaron a la campaña “Tu Laboratorio Amigo”

Se trata del CAPS “Eva Perón” y los nosocomios “Cerro de la Cruz” de la ciudad de San Luis y “Gregorio Vivas”, de Juana Koslay.

“Tu Laboratorio Amigo” es una acción conjunta entre el Ministerio de Salud y Laboratorios Puntanos. Tiene por objetivo lograr que los medicamentos, principalmente los producidos en San Luis, sean entregados a todos los pacientes que asistan a los hospitales y centros de salud de la provincia y que no tengan obra social.

“Ante la necesidad de que al paciente le llegue el fármaco, se nos ocurrió la posibilidad de que hubiera representantes de Laboratorios Puntanos como colaboradores, ayudándolos,  acercándolos a la farmacia para que se lleven el tratamiento que el profesional de la salud les indicó o que vaya a otro departamento donde lo pueda conseguir”, comentó la directora técnica de Laboratorios Puntanos, Valeria Cianchino.

Los promotores, que están identificados con pecheras blancas con letras verdes, fueron capacitados sobre el rol que deben cumplir y cómo pueden colaborar.

 

Nota: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados