"LA PEDRERA"
miércoles, 20 septiembre de 2017 | 10:27

La fiesta del TC comenzará con un partido de fútbol a beneficio

Será el viernes a las 20:00, en el Estadio Único, con la presencia de las estrellas de “la Máxima” y reconocidos pilotos sanluiseños. Quienes quieran asistir al encuentro deberán colaborar con un alimento no perecedero.

Estadio Único de La Pedrera.

Los pilotos más reconocidos del Turismo Carretera dejarán el volante para disputar un partido de fútbol contra “Los amigos de La Pedrera”, integrado por pilotos locales como Matías Galetto, Javier Merlo y Martín Duplessis, entre otros. En frente estarán Guillermo Ortelli, Norberto Fontana, Facundo Ardusso, Emanuel Moriatis, Urcera, Pérez, Castellano, Julián Santero, Catalán Magni, Gastón Mazzacane y Pezzucchi.

Este partido será a beneficio de la Asociación Civil “San Francisco de Asís”, por lo tanto quienes quieran asistir sólo deberán colaborar con un alimento no perecedero.

El sábado, también a las 20:00, distintas entidades automovilísticas realizarán dos vueltas a todo el circuito. Esta actividad nocturna será coordinada por el Automóvil Club Argentino y tendrá entrada libre y gratuita.

Pese a esto, todas las miradas estarán puestas en el comienzo de la Copa de Oro y Copa de Plata del TC y TC Pista en el Circuito Internacional “José Carlos Bassi”, del Parque “La Pedrera”.

Las entradas tendrán un valor de $100 las generales y $500 para Boxes, mientras que niños menores de 12 años y jubilados tienen entrada libre y gratuita. La venta de tickets comenzará el jueves a las 19:00 en los siguientes lugares:

  • Rotonda de Ruta Costanera Sur y Colectora Sur (frente a HORPAS).
  • Ingreso a “La Pedrera” por el Puente Monseñor Miranda.
  • Rotonda de Ruta Provincial 2B (ex Puente de Madera) intersección con la Ruta Costanera Sur.
  • En el Bº La Ribera, en la intersección de la calle José Oscar Robustelli y avenida Adolfo Pérez (estación de servicio).
  • En el Bº La Ribera, frente al Arena “La Pedrera”.

Los puntos de ventas se habilitarán las 24 horas hasta que finalice el TC.

Para el día viernes y sábado, después de las 19:00, se levantarán los controles dispuestos para el ingreso libre y gratuito al partido a beneficio y la vuelta nocturna.