ACUEDUCTOS
lunes, 18 septiembre de 2017 | 13:33

Por mejoras, se interrumpirá la provisión de agua en Nogolí y Belgrano

En la primera localidad, el corte será desde las 8:00 y se restablecerá este martes paulatinamente. Acción similar se desarrollará el miércoles en el otro ramal productivo.

El acueducto Productivo Belgrano sufrirá una interrupción.

La interrupción es para reparar el tramo final del troncal I del acueducto Nogolí, en la cañería que posee 160 mm de diámetro. Dicho trabajo se ejecutará a la altura de Represa del Carmen, por lo que se afectará el abastecimiento a los parajes de Las Lagunitas, Ramblón, Rambloncito y Jarilla. En un lapso de 24 horas el servicio se restablecerá de manera paulatina.

Para este miércoles, se ha planificado interrumpir el servicio del acueducto productivo Belgrano, también desde las primeras horas de la mañana, a los fines de reparar una avería registrada en el caño de 450 mm de diámetro. Se prevé que en esta línea el servicio esté regularizado a las 24 horas de su intervención.

En virtud de dichos cortes, la sociedad del Estado solicita a los usuarios de las líneas tomar las medidas pertinentes al caso. Ante cualquier consulta o reclamo, los usuarios pueden comunicarse con el número gratuito 0 800 345 2963 o ingresar a www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados