TRANSPORTE INTERURBANO
jueves, 14 septiembre de 2017 | 18:22

Inspectores controlan la calidad del servicio en el barrio 274 de Juana Koslay

Observan si se cumplen los horarios de las frecuencias, cantidad de micros que circulan y la limpieza de los vehículos. Ya hubo infracciones y se labraron las actas correspondientes.

Inspectores controlan la calidad del servicio en el barrio 274 de Juana Koslay.

Inspectores controlan la calidad del servicio en el barrio 274 de Juana Koslay.

A pocos días del inicio del recorrido, el Programa de Transporte ordenó controlar el servicio interurbano de colectivos que ingresa al barrio 274 Viviendas, sobre la zona de Los Puquios, en Juana Koslay. Distintos inspectores ubicados a lo largo del recorrido completan planillas con los horarios del paso de los micros, además, de revisar el número de vehículos en la calle.

Aunque es un servicio que hace pocos días comenzó, el equipo de la Secretaría de Transporte ya detectó fallas por parte de la empresa prestataria y por ello se labraron actas que pueden derivar en una multa posterior.

“Era un pedido de todos los vecinos del barrio 274 Viviendas. Los controles comenzaron el lunes en las bases que tiene este recorrido y también en la Terminal de Ómnibus. Sin embargo detectamos ya algunas fallas, y labramos las primeras multas”, expresó el jefe del Programa Transporte, Fernando Revello.

“Controlamos que en este corredor nuevo se cumpla con el número de las frecuencias y sobre todo con los horarios de los recorridos. Ése fue el compromiso de la empresa en el pliego licitatorio y nosotros exigimos que cumplan con lo pactado. Si bien los vecinos están muy contentos por la llegada del servicio, también recibimos algunas quejas y estamos trabajando para que las fallas no se repitan”, agregó el funcionario.

“El recorrido para este barrio comienza a las seis de la mañana y termina a la hora cero, es una frecuencia amplia pero queremos que se cumpla. Los controles no sólo se desarrollan aquí en Juana Koslay, sino también en los demás corredores del interior de la provincia”, cerró Revello.




Nota, foto y video: ANSL.