MUNDIAL DE FÚTBOL PC
martes, 12 septiembre de 2017 | 12:20

Brasil goleó a España por el grupo “A”

En el inicio de la tercera jornada del Mundial PC, que se desarrolla en San Luis, se enfrentaron las selecciones de Brasil y España, válido por la segunda fecha del grupo “A”. Fue triunfo brasilero por 5 a 0.

El partido que se jugó en el “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta fue el comienzo del grupo “A”. Recordemos que, en la primera fecha, esta zona (compuesta por Brasil, España, Irlanda del Sur y Canadá) no disputaron sus encuentros debido a la intensa lluvia registrada en San Luis.

El partido entre la “Roja” y la “Verdeamarela” fue intenso desde el comienzo. Brasil fue amplio dominador de la primera etapa y contó con las mejores chances de peligro sobre el arco defendido por Francisco Martín.

Si bien el dominio fue del elenco “Carioca”, la mejor ocasión de gol del encuentro fue para España con un remate de Santiago Macia que dio en la base del palo derecho del arco de Marcos Ferreira.

En la segunda etapa, la superioridad de Brasil fue muy amplia sobre España. A los 5 minutos llegó el gol de Wesley Martins, que abrió el partido. Dos minutos después, Wonderson Oliveira puso el 2 a 0.

El resto del encuentro fue propiedad del equipo brasilero que dominó las acciones y completó la goleada con los tantos convertidos por Wesley (uno), y dos de Adriano Cosla.

Brasil comenzó con el pie derecho en el grupo “A” y buscará ser uno de los protagonistas en el torneo. España, con un equipo joven, aguantó hasta donde el físico se lo permitió.

 

Temas Relacionados