VILLA MERCEDES
miércoles, 06 septiembre de 2017 | 11:13

Coordinan las próximas actividades en el Estadio Único de “La Pedrera”

Desde la dirección trabajan en los preparativos del TC; en el Festejo Internacional del Turismo; en los Juegos Universitarios Regionales 2017; y en un encuentro infantil ciclístico.

Coordinan las próximas actividades en el Estadio Único de “La Pedrera”.

Este martes, el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, tuvo reuniones con distintos organismos para trabajar en conjunto por futuras actividades.

De los encuentros, uno de los más importantes fue con Daniel Bassi, director de Vialidad Provincial, y representantes del ACTC para coordinar los preparativos de la fecha del TC que se realizará el próximo 22, 23 y 24 de septiembre, en el Autódromo “José Carlos Bassi”. Además, realizaron una supervisión de la pista y las instalaciones.

A su vez, Frontera se reunió con referentes de la cartera turística por el festejo del Día Internacional del Turismo, a realizarse el 29 de septiembre.

Otra actividad propuesta en el Parque, para octubre, es la final de los Juegos Universitarios Regionales 2017, organizado por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNSL, con la participación de 400 estudiantes de Universidades nacionales de San Juan, Mendoza, La Rioja y San Luis.

También, desde la Agrupación Ciclistas “General Pedernera” plantearon un encuentro infantil ciclístico, con instituciones de Villa Mercedes.

Por otro lado, este domingo 10 de septiembre, a las 16:00, será el acto inaugural del Mundial de Fútbol PC, con las 16 delegaciones participantes. Mientras que, a las 17:00, se disputará el primer encuentro entre Argentina y Portugal. Las actividades serán en el Estadio Único de “La Pedrera”.

 

Fuente: Prensa Parque “La Pedrera”.

Foto: ANSL.