SECRETARÍA DE LA MUJER
miércoles, 06 septiembre de 2017 | 19:01

Adriana Bazzano se reunió con autoridades del Superior Tribunal de Justicia

La reunión que se llevó a cabo para unificar criterios de trabajo entre el Poder Judicial y la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

Adriana Bazzano reunida con autoridades del Superior Tribunal de Justicia.

Participaron del encuentro con la secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, los doctores Lilia Ana Novillo, Omar Esteban Uría y Carlos Alberto Cobo.

En la oportunidad, trataron temas jurídicos de los casos que lleva adelante la Secretaría de la Mujer, es decir, los referidos a violencia y delitos sexuales. “Venimos a realizar un seguimiento de los casos puntuales en donde la necesidad de resolución es imperiosa”, manifestó la funcionaria gubernamental.

Por otro lado, destacó la importancia del trabajo conjunto resaltando que la problemática de la violencia contra las mujeres “atraviesa todas las áreas, y la judicial es muy importante”.

Al finalizar, Bazzano indicó: “Nosotros tenemos los patrocinios gratuitos para aquellas personas que no tienen dinero para pagar un abogado, lo que queremos es que no salga perjudicada la mujer ante la denuncia porque esta es la perspectiva de género”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.