DEPORTES
lunes, 04 septiembre de 2017 | 11:55

Mundial de Fútbol PC: Japón ya está en San Luis

Este lunes por la mañana arribó la selección “Nipona”, por la tarde llegará Rusia y durante la semana terminarán de llegar todas las delegaciones hasta completar el total de 16.

La selección de Japón ya está en San Luis.

El Mundial de Fútbol PC (Parálisis Cerebral) está a punto de comenzar. Por eso, este lunes comenzaron a llegar más selecciones que afrontarán, a partir del 10 de septiembre, la gran cita mundialista que por primera vez se jugará en nuestra provincia.

La primera en arribar fue la argentina, que lo hizo la semana pasada tras un fugaz paso por Chile, donde disputó diferentes amistosos de cara a buscar la mejor puesta a punto. Este lunes lo hizo la selección de Japón, que llegó a la provincia con una delegación compuesta por 13 jugadores.

Los integrantes de la “Nipona” son: Yanagi Hideyuki, Ozaki Hisato, Kuroda Shou, Osawa Syotaro, Toda Tetsuya, Ono Tomohisa, Kameno Hiroki, Taniguchi Taisei, Miura Ryosuke, Ura Tatsuhiro, Kagayama Naoyoshi Henry, Hanaki Kazuma y Matsuda Ryuto.

Japón integra el Grupo “C” junto a Holanda, Inglaterra y Venezuela. Debutará oficialmente el 11 de septiembre ante Inglaterra, a las 12:00, en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.