VALLE DEL CONLARA
lunes, 04 septiembre de 2017 | 19:43

El ministro de Turismo se reunió con funcionarios municipales de Concarán

Aldo González Funes se reunió este lunes con los funcionarios municipales de Concarán, para delinear actividades conjuntas en la localidad.

El ministro de Turismo junto a funcionarios municipales de Concarán, delineando acciones en conjunto para el desarrollo turístico de la localidad.

Eliana Soria, titular de la Secretaría de Cultura y Educación, junto con Andrés Dobanton, secretario de Deportes y Turismo de Concaran, habían solicitado la audiencia con el ministro, y hoy le transmitieron las necesidades que tiene la Municipalidad para realizar la Fiesta Patronal y Kermesse como así también, los festejos por el Día del Estudiante.

También, participaron de la reunión, Daniel Escudero, jefe del Subprograma Festividades de los Pueblos; y Cristian Manzur, jefe del Área Logística.

“Solicitamos la reunión telefónicamente y el ministro, en forma inmediata, nos citó para hoy. Fue muy positivo el encuentro. Le pedimos ayuda para nuestra Fiesta Patronal y la kermesse. Nos dio su total apoyo y la presencia del Ministerio con todo su equipo técnico y estructura. Así que nos vamos muy conformes”, explicó Eliana Soria.

“Aldo González Funes nos pareció una persona muy abierta y dispuesta a colaborar con todo lo que le solicitamos. Nos vamos muy satisfechos. Sólo faltan coordinar detalles para todo lo que el Ministerio de Turismo aportará para nuestros dos festejos”, detalló Andrés Dobanton.

Para finalizar, González Funes expresó que “Concarán es una localidad muy importante. Va a realizar su festejo patronal y vamos a acompañarlos como a todos los municipios, para difundir el turismo de la provincia. También, vamos a estar presentes en los festejos por el Día del Estudiante, que se hará en esa localidad, el 22 de setiembre”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.