OFERTA EDUCATIVA
martes, 29 agosto de 2017 | 19:29

La Universidad Nacional de los Comechingones visitó escuelas de Tilisarao

Jóvenes de tres escuelas públicas y un colegio privado se interiorizaron sobre las carreras que la UNLC abrirá en 2018.

La Universidad Nacional de Los Comechingones visitó escuelas de Tilisarao.

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) visitó escuelas de Tilisarao.

Este martes, la Universidad Nacional de los Comechingones promocionó sus carreras en las escuelas de Tilisarao. Esta actividad en las distintas localidades de la provincia, es realizada sin pausa desde principios de año, bajo la conducción de la rectora Agustina Rodríguez Saá.

La Universidad visitó esta mañana la Escuela Nº 417 “Granadero F. Navarro”, el Centro Educativo Nº 12 “Leopoldo Lugones”, la Escuela Nº 251 “Santiago del Estero” y el Colegio “Nuestra Señora Inmaculada”.

El equipo de la UNLC que llevó la oferta educativa a aquella localidad del departamento Chacabuco estuvo compuesto por la secretaria académica, María Clelia Odicino; el director general de Ciencia y Tecnología, Franco Todone; los profesores Celeste Sosa y Alberto Musikman; el jefe de Comunicación, Marcelo Alcaraz; y Pablo Bustamante, también integrante de esa área.

Alumnos de 5º y 6º año conocieron las carreras que la institución merlina abrirá en 2018 y las que están proyectadas para más adelante. Durante las charlas, los estudiantes recibieron folletería y vieron el video institucional de la Universidad.

Nota y foto: Prensa Universidad Nacional de los Comechingones.