TURISMO
martes, 29 agosto de 2017 | 11:43

González Funes se reunió con intendentes provinciales

El ministro de Turismo recibió este lunes a los jefes comunales de Las Chacras, Villa de Praga y Arizona. En la oportunidad, se interiorizó sobre las actividades que se concretarán en dichas localidades.

González Funes se reunió con intendentes provinciales.

Con respecto a las tareas a desarrollarse en el departamento San Martín, los intendentes de Villa de Praga y Las Chacras, Hugo César Salazar y José Ignacio Salazar respectivamente, le informaron sobre los temas inherentes a la actividad turística. El más importante es la reunión del Consejo Asesor Regional de Turismo del departamento San Martín.

El próximo miércoles mantendrán un nuevo encuentro a fin de determinar la fecha de realización del evento, proyectado para los primeros días de septiembre.

Entre los temas abordados también se avanzó sobre la participación en las diferentes fiestas del Día del Estudiante en los departamentos de la provincia.

Finalmente, el 23 y 24 de septiembre se realizará una carrera de enduro, en la que participarán 120 competidores en una carrera denominada “Desafío del Cóndor”.

Por otra parte, el ministro recibió al intendente de Arizona, Ariel Figueroa, quien le informó sobre la organización de la Fiesta Patronal, además de otros eventos vinculados directamente al turismo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.