SAN LUIS 3.0
jueves, 24 agosto de 2017 | 09:49

Ya se entregaron más de 43.000 tabletas en la provincia

El miércoles, 1.600 personas de San Francisco entre jubilados, pensionados, alumnos y beneficiarios de inclusión social recibieron sus dispositivos.

Desde el inicio del Plan, el 28 de junio en Nueva Galia, se entregaron 43.478 dispositivos en toda la provincia.El miércoles la inclusión digital llegó a San Francisco. En la oportunidad, desde las 14:00, en el Polideportivo Municipal, 1.644 beneficiarios recibieron sus dispositivos.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y el intendente local, Juan Caros Alberto, dieron la bienvenida a los beneficiarios. “Agradecemos al Gobierno, son muchísimos años trabajando por la tecnología y el bienestar”, indicó el intendente.

Por su parte, Bañuelos indicó: “Estamos muy contentos de llevar adelante este plan que es innovador. Tratamos de que todos los habitantes de esta provincia estén incluidos digitalmente, pudiendo hacer cada día un mejor uso de la tecnología; es decir, que la tecnología los ayude en la vida cotidiana”.

Tras las palabras de bienvenida, los beneficiarios se fueron acercando a alguno de los 60 puntos de entrega distribuidos en el salón donde, tras presentar el DNI o la CIPE 3.0, recibieron su tableta. Los coordinadores también entregaron los dispositivos en distintos puntos del predio del polideportivo a los beneficiarios que no podían movilizarse o descender de su vehículo.

Alrededor de las 16:00, los equipos de la AUI y coordinadores, a cargo de la logística de entrega, comenzaron a realizar entregas en sus domicilios a personas con movilidad reducida o problemas de salud que no pudieron ir hasta el salón. “Queremos que todos los jubilados y pensionados reciban su tableta, por eso, si es necesario llevársela a su domicilio, lo hacemos”, indicó Bañuelos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Temas Relacionados