SECRETARÍA DE TRANSPORTE
miércoles, 23 agosto de 2017 | 19:21

Cabrera visitó al personal de la EDIRO y saludó a los comerciantes

El secretario de Transporte, Enrique Cabrera, se reunió este miércoles a la mañana con empleados y recorrió las instalaciones de la terminal de San Luis.

Cabrera charló con los empresarios que alquilan los distintos locales comerciales de la terminal.

Cabrera charló con los empresarios que alquilan los distintos locales comerciales de la terminal.

El secretario de Transporte, Enrique Cabrera, visitó las instalaciones de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO). En la oportunidad, saludó a los empleados y se interiorizó de las actividades que desarrollan en el complejo y  conoció las inquietudes de los comerciantes.

Bajo un clima muy cordial y ameno de trabajo, Cabrera se presentó formalmente ante los empleados y, posteriormente, con parte de su equipo, recorrieron todas las instalaciones de la EDIRO, lo que le permitió charlar con los empresarios que alquilan los distintos locales comerciales de la terminal.

Cabrera remarcó su deseo de instalar a la EDIRO como un destacado centro de encuentro para toda la comunidad de la zona, de los usuarios del transporte y de los turistas que transitan por las instalaciones de la terminal local. La idea es estrechar vínculos que giran en torno a cuestiones culturales, como la posibilidad de realizar muestras y exposiciones en su hall principal, disfrutar de entretenidas veladas en la sala de cine y destacados espectáculos en el patio de comidas.

 

Fuente y foto: Prensa Secretaría de Transporte.