SECRETARÍA DE TRANSPORTE
miércoles, 23 agosto de 2017 | 17:37

Cabrera se reunió con el intendente de Juana Koslay

El secretario de Transporte, Enrique Cabrera, y el intendente Andrés Vallone dialogaron sobre la necesidad del transporte en el barrio 274 Viviendas y la localidad de Donovan. 

El secretario Cabrera se reunió con el intendente de Juana Koslay.

El secretario Cabrera se reunió con el intendente de Juana Koslay.

Con la idea de delinear políticas que permitan optimizar el servicio de transporte interurbano, el secretario de Transporte, Enrique Cabrera, mantuvo este miércoles a la mañana una reunión con el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone.

Acercaron posturas con respecto a las necesidades de la zona para realizar un diagnóstico del servicio de transporte y hablaron sobre las necesidades de transporte en el barrio 274 Viviendas y la localidad de Donovan.

“El objetivo es atender los intereses sociales, políticos, económicos y turísticos de nuestros pueblos, desplegando políticas que permitan optimizar el sistema de transporte. La nueva gestión de puertas abiertas y de mayor cercanía con la comunidad, está diseñando un plan para optimizar el transporte, para ponerlo pronto en funcionamiento”, señaló Cabrera, quien además indicó que trabajará para optimizar el servicio en todos los corredores de la provincia.

 

Fuente y foto: Prensa Secretaría de Transporte.