TORNEO FEDERAL “B”
domingo, 20 agosto de 2017 | 19:40

Jorge Newbery venció a Andes de Alvear

El “Pitojuán” derrotó 3 a 1 a Andes FC de General Alvear y volvió a festejar en el Federal “B”. Los goles de Newbery los marcaron Allosa, Sánchez y Álvarez. El partido se jugó en el “Osvaldo Centioni” de Villa Mercedes.

El “Aurinegro” se tomó revancha de su verdugo en la semifinal del Federal “C”. En aquella oportunidad, Andes FC lo había dejado en el camino luego de una definición dramática desde el punto del penal. Luego llegó la invitación para jugar el Federal “B” y hoy Newbery volvió a sonreír ante su gente.

En el partido válido por la 6ª fecha del Federal “B”, se quedó con una importante victoria que le permite llegar a las 7 unidades en el torneo y escalar algunas posiciones en la tabla de la zona cuyana.

El “Pitojuán” jugó bien y se alzó con un triunfo por 3 a 1. Los goles del encuentro fueron marcados por Lucas Allosa, Rodrigo Sánchez y Martín Álvarez. El descuento para la visita lo convirtió Pablo Sánchez.

Con la victoria, el equipo de Villa Mercedes llegó a los 7 puntos y en la próxima fecha jugará ante La Libertad, en Mendoza.

Temas Relacionados