FESTEJOS PARA LOS MÁS CHICOS
viernes, 18 agosto de 2017 | 10:26

Celebrarán el Día del Niño en Villa Mercedes y Juana Koslay

El Parque “La Pedrera” y la plaza fundacional de Juana Koslay recibirán a miles de niños este fin de semana para homenajearlos en su día.

Celebrarán el Día del Niño en distintos puntos de la provincia.

Este domingo será el Día del Niño y el Gobierno de la provincia de San Luis prepara distintos festejos para los más chicos. En Villa Mercedes, la celebración será en el Parque “La Pedrera” durante el sábado, domingo y lunes. El sábado a las 15:00, en el Anfiteatro, el TIM se presentará con su obra “Plápate”, y a las 17:00 estará “Anda Calabaza”, con música para toda la familia.

El domingo será el turno de “La Granja de Zenón” con dos funciones, a las 15:00 y 17:00. Será la única actividad con costo para las familias, ya que las entradas tendrán un valor de $100. El lunes, las actividades serán las mismas que el Parque ofrece habitualmente de 11:00 a 19:00: http://lapedrera.sanluis.gov.ar/index.php#agenda

Por su parte, el encuentro en Juana Koslay será también el sábado a las 14:00 en la plaza fundacional. La municipalidad espera alrededor de 1.200 niños con una kermés, alfombra mágica, peloteros, show de teatro, un rincón de arte, exhibiciones de canes de la Policía y el ballet de Juana Koslay, entre otras actividades. Será hasta las 18:00 aproximadamente.