SALUD
jueves, 17 agosto de 2017 | 15:13

“Vamos a trabajar para que la Salud pública mejore día a día”

Es uno de los objetivos que se trazó la nueva ministra de Salud, Graciela Corvalán. “Todos los días aparecen cosas nuevas para corregir, pero necesitamos un equipo con mística para trabajar por la Salud”, dijo.

"Vamos a trabajar para que la Salud pública mejore día a día", señaló la flamante ministra Graciela Corvalán.

“Vamos a trabajar para que la Salud pública mejore día a día”, señaló la flamante ministra Graciela Corvalán.

Este jueves, el gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a Graciela Corvalán al frente de la cartera sanitaria. La funcionaria, que ocupaba el cargo de secretaria de San Luis Logística desde diciembre de 2015, reconoció que tendrá una tarea “linda y difícil”.

“Pondré toda mi experiencia para trabajar y que la salud pública mejore día a día. Queremos un equipo con mística y lealtad a estos objetivos”, dijo. “Hay muchas cosas por corregir, porque la salud tiene una dinámica que no para”, consideró. Al mismo tiempo, destacó “las importantes inversiones que el Gobierno hace”, e insistió en que “necesitamos un equipo con mística para trabajar por la Salud”.

Corvalán concluyó al decir que el gobernador le pidió “una gestión excelente” y aseguró que escuchará a la gente, porque “son los actores principales”.

Temas Relacionados