ASUMIERON TRES NUEVOS MINISTROS
jueves, 17 agosto de 2017 | 12:21

“Vamos a mejorar el sistema de Salud porque sabemos escuchar las críticas”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá tomó juramento, este jueves, a los nuevos ministros de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, Campo y Producción.

Con elogios para los nuevos funcionarios y el Salón Blanco de Casa de Gobierno colmado de familiares y simpatizantes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá expresó que designó a María Angélica Torrontegui en el Ministerio de Desarrollo Social “por su gran corazón”, y destacó que la ahora ex senadora provincial “renunció a los honores de ser la tercera en la línea de sucesión del Gobierno, pero no a la lucha”.

Antes de tomar juramento a Graciela Corvalán, el mandatario manifestó: “Deja de conducir la Zona de Actividades Logísticas, que vienen a mirar desde la Argentina y el mundo, porque la convocamos para transformar y mejorar el sistema de Salud; sabemos escuchar las críticas”.

Sergio Freixes, quien deja el cargo de senador provincial por el departamento Dupuy, asumió en el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción también con un reconocimiento del gobernador: “Llega a un cargo muy importante, para ayudar a los más humildes, como es su ideología”, explicó.