ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 17 agosto de 2017 | 16:52

Realizan trabajos de desmalezado, poda correctiva y limpieza en las rutas provinciales

Las tareas se realizan en Avenida  Santos Ortiz, Ruta N°9 y en Autopista Los Puquios (Ruta N°20).

Trabajos de desmalezado, poda correctiva y limpieza en las rutas provinciales.

Trabajos de desmalezado, poda correctiva y limpieza en las rutas provinciales.

En busca de ofrecer las mejores condiciones de circulación en caminos y autopistas provinciales, además, para preservar la seguridad e higiene, el Ente de Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, pone en marcha una serie de operativos de mantenimiento en distintas zonas de la provincia.

El director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, explicó: “Se realizan relevamientos a partir del cual se establecen prioridades para dirigir los equipos de rutas a ejecutar los trabajos. El equipo de desmalezado y forestación se ocupa de la poda correctiva de arboledas para prevenir el riesgo de caída de ramas. Además, se efectúa limpieza en las banquinas de las rutas y en los canteros centrales. Todos los trabajos tienen la principal finalidad de mejorar la seguridad y el servicio a nuestros usuarios”.

El funcionario además agregó que “actualmente, se realizan tareas en la Avenida Santos Ortiz, Ruta N° 9 y Ruta N° 20, donde además de las acciones de desmalezado, poda correctiva y corte de pasto, recolectan y trasladan los residuos que son arrojados en el margen de la ruta”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.