"SOÑAMOS JUNTO A VOS"
martes, 15 agosto de 2017 | 12:18

Empezó la entrega de materiales a becarios de Junín y Chacabuco

La Secretaría de la Juventud comenzó con la entrega de materiales deportivos a beneficiarios de Merlo, Los Molles, Carpintería, Santa Rosa, Lafinur, Los Cajones, El Talita, Las Lomitas y Balde de Escudero (Junín), Concarán, Papagayos, Cortaderas, Villa Larca, Tilisarao, San Pablo, Renca, Villa del Carmen y Naschel (Chacabuco).

Los beneficiarios recibieron los materiales con los que desarrollarán sus proyectos.

En Merlo, el encuentro se realizó a las 9:30, en el Club San Martín; mientras que, a las 12:00, fue el turno de los beneficiarios de Santa Rosa en el Club Pringles.

Pasado el mediodía, la actividad se trasladará a Concarán y Tilisarao. A las 15:30, en el Centro Cultural de Concarán; y a las 17:30, en el SUM de la Escuela Nº 251 de Tilisarao.

La entrega de materiales corresponde a los becarios que presentaron proyectos relacionados con el deporte. Es por eso que fueron dadas manoplas, mesas y pelotas de ping pong, paletas de pádel y ping pong, pecheras, pelotas de cestobol, vóley, básquet, fútbol, hándbol y pilates, entre otros deportes.

Los becarios también recibieron arcos de hándbol y fútbol, aros de básquet con tablero, aros plásticos, balas de lanzamiento, bandas elásticas con manija, bicicleta BMX, bicicleta de pista, bochas de hockey, bolsa de boxeo e insumos de primeros auxilios, todo con el fin de que puedan desarrollar sus proyectos de la mejor manera.

Temas Relacionados