PASO 2017
domingo, 13 agosto de 2017 | 10:48

Adolfo: “Esta es una jornada espléndida”

El candidato a senador nacional votó a las 10:00, en la mesa 513 de la escuela  N° 267 “Gobernador Eriberto Mendoza”, en Potrero de los Funes.

 

Acompañado por su esposa Gisela Vartalitis, luego de emitir su sufragio y saludar a las autoridades de mesa, Adolfo Rodríguez Saá mantuvo un encuentro con la prensa en el que indicó que “los comicios se desarrollan con normalidad”, y destacó la gran concurrencia de votantes en lo que va de la jornada: “Ya están votando muchos ciudadanos”, dijo.

“Esta es una jornada espléndida que permitirá que los ciudadanos puedan expresarse, la vivo con mucha responsabilidad”, expresó Adolfo.

“En esta elección juegan un equipo local contra uno visitante, y debería ganar el local. Es una primera vuelta para elegir candidatos y tendrá ese efecto; en octubre, los candidatos tendrán una segunda oportunidad y deberán resolver”, agregó.

Consultado sobre el panorama a nivel nacional expresó: “Es una elección en cada provincia y cada una tiene sus características. La prensa nacional está midiendo lo que pasa en Buenos Aires como una señal importante para el país, pero todos los distritos son importantes. Nación dice que ha apuntado a Buenos Aires, Santa Cruz, Santa Fe y San Luis; y, en estas elecciones de medio término, siempre los gobiernos nacionales han querido arrasar con San Luis”, dijo.

Finalmente, informó que desde las 17:00 esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de San Luis.