POTRERO DE LOS FUNES
miércoles, 09 agosto de 2017 | 10:08

“Nos quieren arrebatar el Modelo y lo vamos a defender entre todos”

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá, participó el martes por la noche de la inauguración de una unidad básica en Potrero de los Funes.

El legislador estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Daniel Orlando, y por distintos candidatos del peronismo, entre ellos Alberto Geraiges (diputado nacional), Eugenia Catalfamo (senadora nacional), Daniel González Espíndola (diputado provincial), “Toti” Videla (intendente de Juana Koslay), Cristian Moleker (diputado provincial) y Luis Martínez (diputado provincial).

Cientos de militantes llegaron hasta la sede ubicada a metros del Paseo de los Artesanos, en la esquina del Circuito Internacional y la calle A10. A puro fervor y con muchas banderas y pancartas con la leyenda “Adolfo 2017”, celebraron la apertura de la unidad básica.

Luego de presentar a los distintos postulantes del peronismo para las próximas elecciones, Adolfo brindó un mensaje a vecinos y militantes.

“Soy de Potrero, vivo acá. Elegí este lugar tan maravilloso hace ya un tiempo. Es una localidad que me trae recuerdos de mi infancia porque aquí solía venir a pasear con mi familia cuando era un niño. Recuerdo que una vez soñé con hacer un hotel internacional y lo pudimos concretar. Luchamos juntos por ese sueño y lo logramos. Ahora tenemos nuevos sueños y debemos trabajar juntos para concretarlos”, expresó.

“Es mucho lo que tenemos que hacer, pero también es mucho lo que hemos logrado. Pero no lo hice solo, todos juntos pusimos el esfuerzo”, remarcó.

Más tarde, se refirió a la chance de acceder nuevamente a una casa social construida por el Gobierno. “Hay que anotarse en el nuevo Plan de Viviendas porque todos tienen derecho a inscribirse. Ahora el trámite es por internet y cada paso que demos será transparente como era antes de que arruinaran la política de viviendas de San Luis. Ahora todos los que se inscriban tendrán una casa”, sostuvo Adolfo.

En cuanto al tema de los jóvenes que arrancan su sueño laboral mediante las becas “Soñamos junto a vos” expresó: “Tenemos que lograr que nuestros jóvenes alcancen el éxito porque, si ellos triunfan, a nosotros también nos irá muy bien. Hay que lograr que a los emprendedores les vaya muy bien y que sus emprendimientos se transformen en pymes”, declaró.

“En el tema de la Ley de Promoción Industrial, el Gobierno nacional se hace el sordo y no nos quiere recibir, pero nosotros seguiremos defendiendo a nuestra provincia. Voy a defender a los sanluiseños. Y el próximo domingo tenemos que votar para defender a San Luis”, expresó.